Internacional

Asesinan a fotógrafo de Discovery Channel en Acapulco

La Asociación Mexicana de Cinematografía (AMC), lamentó el fallecimiento del Erick Castillo, fotógrafo de Discovery Channel Latinoamérica, mismo que este miércoles fue asesinado a balazos en Acapulco, Guerrero por sujetos desconocido que presuntamente pretendieron robarle su automovil en el poblado Alfredo V. Bonfil.

Erick, se encontraba de descanso luego de haber grabado un proyecto para Discovery Channel.

Este suceso fue reportado a las autoridades, poco después de las 8:30 de la noche del pasado miércoles, en la carretera dirección a Barra Vieja.

A la zona, acudieron elementos policíacos y paramédicos de la Cruz Roja, mismos que confirmaron que el hombre había fallecido, quien fue localizado teniendo a un costado la puerta lateral derecha abierta, frente a una tienda de conveniencia.

Conforme al reporte policíal, la víctima fue sujeta a un intento de robo en una camioneta Nissan Tiguan negra, que presuntamente al oponerse, fue asesinado.

Al sitio llegaron agentes de la Policía Turística y Minísteriales, quienes localizaron a una mujer, al parecer esposa de la víctima, misma que fue atendida por crisis nerviosa.