Puebla

Chávez Escudero, primer nombramiento de Romero Serrano en la ASE: Será Auditor Especial

El titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano realizó su primer nombramiento al frente del organismo, designando a Rodolfo Chávez Escudero como Auditor Especial de Mejora de la Gestión y Tecnologías de la Información.

 

El recién nombrado Auditor Superior, tomó protesta de Chávez Escudero siendo el primer nombramiento de su gestión al frente de la ASE, y comenzará a ejercer el cargo antes mencionado a partir del 1 de diciembre.

 

A través de un oficio se pudo constatar que Romero Serrano nombró al ex regidor de Atlixco encargado del para la gestión de procedimiento y manejo de la información de la ASE.

 

Cabe destacar que este puesto anteriormente estaba ocupado por Alberto Javier Segovia Blumenkron, quien posteriormente fue nombrado encargado de Despacho de la ASE, a su vez es sustitución de David Villanueva Lomelí.

 

Rodolfo Chávez Escudero fue regidor en el municipio de Atlixco por la bancada del Partido Verde Ecologista, además de que fue candidato a diputado local del distrito 21.

Información de Diario Cambio

Etiquetas