Puebla

Gobierno de Puebla rehabilita 1 km de carpeta asfáltica en avenida Cue Merlo

Invirtiendo más de 5 millones 900 mil pesos, el Gobierno de la Ciudad de Puebla, al mando de Claudia Rivera Vivanco, entrega resultados en materia de pavimentación y en obra pública complementaria, en un área de 11 mil 752 metros cuadrados de la avenida Cua Merlo.

Respecto a esto Rivera Vivanco destacó la importancia de invertir para garantizar condiciones de movilidad inluyente, con esto resaltó las labores que llevan a cabo en la rehabilitación de aproximadamente 528 metros cuadrados de banqueta.

Hizo un llamado a los poblanos a seguir con un rol de participación activa y vigilante de las acciones que hace el Gobierno de la Ciudad, con el propósito de mantener un ejercicio de cercanía y concretando más acciones en beneficio colectivo.

“Gracias por los reportes ciudadanos hemos logrado intervenir, a tráves del Programa El Bachero, 249 mil metros cuadrados de vialidades a lo largo del Municipio”, señaló.

Con esto el Gobierno de la Ciudad asegura su compromiso y por atender y brindar pronta respuesta a las necesidades de movilidad de la Angelópolis, por medio de proyecto como Bachero Expres, iniciativa con la que ya se han tapado poco más de 8 mil baches, y se  han atendido 3 mil 200 solicitudes ciudadanas.