Mundo

Isabel II aprueba decisión de príncipe Enrique y Meghan

La reina de Inglaterra, Isabel II hoy dio su aprobación a los deseos de su nieto el príncipe Enrique y su esposa Meghan, de tener un futuro más independiente luego de una reunión urgente para resolver una ruptura en la familia real británica.

Enrique y su esposa Meghan, anunciaron la semana pasada que deseaban distanciarse de los deberes reales y pasar más tiempo en Norteamérica.

Luego de una reunión en la finca de Sandgringham, a la que asistió el príncipe Carlos heredero al trono y sus hijos los príncipes Enrique y Guillermo, la monarca de 93 años dijo que la familia apoya los planes de la pareja.

“Aunque habríamos preferido que ellos siguieran siendo miembros en funciones a tiempo completo de la familia real, respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente a la vez que seguirán siendo una parte valiosa de mi familia”, dijo la reina Isabel en un comunicado.

Aunque habríamos preferido que ellos siguieran siendo miembros en funciones a tiempo completo de la familia real, respetamos y entendemos sus deseos de vivir una vida más independiente a la vez que seguirán siendo una parte valiosa de mi familia”, dijo la reina Isabel en un comunicado.