Deportes

Javier Hernández se va de Europa y llega a otra “Galaxy”

El “Chicharito” Hernández, está por dejar Europa, luego de jugar casi diez años en el viejo continente, parece que la oferta hecha por el Galaxy fue de su agradado, en lo que parece la recta final de su carrera.

El delantero mexicano aceptó la oferta para marcharse a la MLS, ya que, con la recién salida de Zlatan Ibrahimovic, Galaxy busca llenar ese espacio en el equipo, por lo cual dicha contratación les vendría de lo mejor, le estarían pagando casi el doble que en Europa.

Javier Hernández, había estado mostrando un nivel futbolístico bajo, con el Sevilla solo ha marcado en 15 partidos tan solo tres goles, dos de ellos en la Copa del Rey.

Llegó al viejo continente con el Manchester United, equipo donde sobresalió y su esfuerzo lo llevó al club merengue donde resaltó pero no tuvo demasiadas oportunidades, llegando a Alemania se vio un cambio en su nivel, tras regresar a Inglaterra ya no sobresalía en el campo y ahora en España dejó mucho que desear.

Por lo cual, cada día se ve más cerca el final de su carrera y ahora con este fichaje ya casi seguro a la MLS, se puede asegurar su retiro de las canchas.