Deportes

La Liga Mx está de regreso

Hoy regresa la Liga Mx, habrá dos partidos este viernes; después de unas vacaciones, por fin volveremos a tener partidos y el esperado “viernes botanero”, el cual comienza hoy, estrenando un tema hecho por “Aczino”.

Este clausura 2020 se inaugurará con el partido entre Tijuana en contra de Santos, a las 21:00 horas, ambas escuadras tienen la intención de empezar el torneo con el pie derecho y comenzar a sumar puntos.

En el segundo encuentro Morelia se medirá ante Toluca, de igual manera a las 21:00 horas. Morelia viene de hacer un gran torneo por lo que espera empezar de la misma manera este 2020.

El día sábado habrá cuatro partidos, a las 17:00 horas será Cruz Azul contra Atlas, terminado el encuentro, a las 19:00 horas León se medirá ante Querétaro, a la par jugarán las Chivas contra Juárez. Y para finalizar la jornada del sábado Tigres recibe al Atlético San Luis.

El domingo sólo habrá un partido, Pumas en contra de Pachuca. Con este encuentro se cerrará la primera jornada, recordando que América y Monterrey aparecerán hasta la segunda jornada, por lo cual sus partidos fueron aplazados.