Entretenimiento MASS Chisme

“Matate Festival de Tacos” presenta su line up oficial

El próximo 8 de diciembre se llevará a cabo el “Matate Festival de Tacos” en el parque Bicentenario, en donde se reunirán más de 50 taqueros que ofrecerán la diversidad gastronómica de nuestro país y para acompañar este tradicional platillo se tendrá la participación de artistas que prenderan el evento como lo es Kinky, Matute, Grupo Cañaveral, entre otros.

El elenco pondrá a bailar a sus asistentes y se sumarán estrellas juveniles como Emilio Osorio, Karol Sevilla de Soy Luna, los adolescentes de LemonGrass y la cantante para niños Nina Olimón.

Durante la presentación del festival, que se llevó a cabo en la taquería Los Panchos y arriba de un autobús con Lady Tacos de Canasta, Gil Cerezo de Kinky, y los miembros de Matute aprovecharon para platicar sobre sus platillos favoritos.

“Yo soy del norte, entonces, me gusta el burrito, la tortilla de harina. Creo que los tacos son la mejor solución siempre, después de la fiesta o de desayuno”, mencionó el integrante de Kinky.

Los boleto ya están a la venta y cuesta 250 pesos en preventa y 350 en taquilla. Los niños menores de 10 años entran gratis.