Jueves pozolero

Por petición López Obrardo tendrá que escuchar propuestas de la oposición

Laura Rojas Hernández, presidenta de la Cámara de Diputados, detalló que, tras cumplirse un año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, prevalecen “retos de Estado” en México que el Ejecutivo no resolverá solo como la inseguridad y el bajo crecimiento económico.

Rojas Hernández convocó a López Obrador al abrir las puertas del Palacio Nacional a la oposición en el Congreso para que en conjunto encuentren soluciones, ya le recordó que hasta el momento no se ha reunido con legisladores ajenos a Morena y aliados.

“Creo que es un buen momento para reiterar que en retos tan importantes como los que tienen nuestro país, que son retos de Estado, que durante décadas no hemos podido resolver como país, como es el tema de la inseguridad y la violencia y la económia -que estaba bien y hasta ahorita no ha crecido- y el tema de producción… en materia o retos de Estado tenemos que construir la solución estre todos”,comentó este lunes.

La legisladora panista detalló que es tiempo de hacer “un corte de caja sobre el estado del país” ya que el año perfila a finalizar como el más violento, con un aproximado de 17 mil homicidios, también de bajo crecimiento económico.