Jueves pozolero

Sí se pueden desactivar cárteles

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que, existe capacidad técnica y mucho profesionalismo tanto en el ejercito como en la Guardia Nacional, para terminar con los cárteles de crimen organizado que existen. No se puede dar más información sobre este tema porque hay ciertas cosas que no se pueden detallar tanto.

“Que quede claro, tenemos capacidad técnica, hay profesionalismo, tanto en Marina, Ejército y Guardia Nacional, se están aplicando estrategias de investigación y hay inteligencia”, afirmó durante la conferencia matutina.

“No puedo decirles más, aunque la vida pública, tiene que ser más pública, hay ciertas cosas que no se pueden detallar tanto, pero ustedes son grandes profesionales, investigadores, ya se hacen cargo de lo demás”, aseguró.

Señaló que existe la capacidad, existe equipo suficiente de investigación, personal calificado y entrenado para cualquier problema, para así, no tengan ideas de que no se cuentan con todos elementos y/o conocimientos para poder llevar a cabo la investigación.