Deportes

Wolves, eliminados de la FA Cup

Las ganas no le bastaron al Wolverhampton, ya que no logró sacarle la victoria al Manchester United en el juego de desempate de la Tercera Ronda; Juan Mata fue el encargado de hacer la diferencia. El mexicano Raúl Jiménez jugó los 90 minutos.

Comenzando el encuentro, Raúl Jiménez estuvo a nada de lograr un gol de antología, debido al como había fabricado la jugada, el balón pudo terminar en las redes de los Red Devils, pero terminó en las manos de Sergio Romero.

Pasando unos minutos, les anularían un gol por una mano dentro del área del mexicano, en su afán de quitar la pelota al defensa del United, el esférico le rebotó en la mano y ese rebote llegó a Neto quien la mandó guardar, pero el VAR echó para atrás toda la jugada.

En el segundo tiempo, los diablos rojos tuvieron un contragolpe letal el cual terminó con las esperanzas de los Lobos. Juan Mata no tuvo piedad y aniquiló al arquero, esta jugada tuvo que ser revisada por el VAR ante la duda de la posición en la que el español tomó la pelota.