[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

109 policías se incorporarán a la capital poblana

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Autoridades municipales estuvieron encabezando la graduación de 109 cadetes de las generaciones XXIII y XXXIV de la Academia de Seguridad municipal, al igual la entrega de 99 patrullas, equipamiento y constancias a policías.

En un mensaje Claudia Rivera, presidenta municipal señaló que no va a actuar por presión política para “soltarse” procedimientos para hacer justicia, por lo que comentó que se llevarán a cabo los procedimientos paso por paso para consolidar la transformación de Seguridad Ciudadana.

Rivera Vivanco, comentó que no es un programa a corto plazo, por lo que se llevará su tiempo, pero que dejará un avance para las siguientes administraciones en materia de seguridad.

“Doy la bienvenida a las nuevas generaciones porque la ciudad requiere de un esfuerzo, de su dedicación, disciplina y a partir de hoy el municipio cuenta 109 nuevos policías, cuya formación inicial se impartió en 972 horas”, detalló Rivera Vivanco.

La alcaldesa de Puebla, comentó que los nuevos elementos se capacitaron durante 972 horas y 22 semanas, por eso hizo el llamado a actuar conforme a protocolos para salvaguardar sus vidas. Claudia Rivera aseguró que la generación XXIII se conformó con 46 nuevos elementos y XXIV por 63.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']