[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

25 colonias se quedarán sin agua el 11 de Febrero

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con el fin de mejorar la calidad e incrementar el volumen de agua que se potabiliza en la Planta Ablandadora Quetzalcóatl, Agua de Puebla para Todos informa que este martes 11 de febrero, a partir de las 05:00 a las 17:00 horas, realizará trabajos de interconexión de las nuevas líneas de conducción de agua hacia la Planta Quetzalcóatl. Por lo cual el suministro de agua potable se verá reducido en 25 colonias del sur-poniente de la ciudad.

Los trabajos son parte del programa integral de mejora de la calidad del agua en diversas zonas de la ciudad, esta obra de aplicación de nuevas lineas de conducción de entrada y salida del agua a la Plana Quetzalcoatl, lo que permitirá aumentar la capacidad de alimentación a dicha planta, donde se realiza su potabilización y se produce agua de mejor calidad.

Las maniobras consisten en realizar 5 interconexiones entre las nuevas líneas y la ya existente, incluyendo la colocación de piezas especiales y válvulas de compuerta, así como trabajos de termo-fusión, por lo cual será necesario el paro de 12 pozos y el vaciado de las líneas de conducción de agua.

Al término de los trabajos, se arrancaría la operación de pozos y llenado de líneas, para reanudar el servicio alrededor de las 17:00 horas, en las siguientes colonias:

Reserva Territorial Quetzalcoatl

Concepción Las Lajas

Jardines de San José

Real Zavaleta

Fracc. La Concepción Buena Vista

Fracc. Molino Viejo

Zona Residencial (Anexo a la Estrella Sur)

Rinconada Sur Oriente

Rinconada Sur Poniente

Fracc. Pontevedra

Concepción La Cruz

Fracc. La Cima

El Barreal

Fracc. Quetzalli (Santa Teresa)

Fracc. Rincón de las Américas

Fracc. Santa Emma

Centro (San Andrés Cholula)

Fracc. Real Pedregal

Atzala

Fracc. Residencia Quintas de Atzala

Fracc. Tania

Rinconada de de San Andrés

El Patrimonio

Vicente Guerrero

 

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']