[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

“31 minutos” llega a Netflix

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Uno de los programas más populares del Latinoamérica llega a Netflitx tras un acuerdo trillonario. El noticiero de parodia “31 minutos” originario de Chile, dio su salto a la plataforma de contenidos en streaming al acordar con dicha plataforma.

Así lo anunció en su cuenta de Twitter el conductor del programa, Tulio Triviño, el “lector de noticias más creíble del universo”, como se define a sí mismo.

“Después de intensas negociaciones y después de un arreglo trillonario, por fin accedí estar en @NetflixLAT para ser el nuevo rey del streaming”, dijo Tulio sin dejar de lado el humor que tanto caracteriza al programa.

La parodia hecha noticiero nació en 2003 y consta de cuatro temporadas hasta el momento con capítulos de comida que fueron transmitidos por televisión en Chile, México y Colombia.

Hasta el momento Netflix Latinoamérica solo contará con la cuarta temporada del show, emitida en 2014 y compuesta de 12 capítulos, no estando en el catálogo, al menos de momento, las tres primeras, emitidas originalmente entre los años 2003 y 2005.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']