[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA SILLICON VALLEY

Abejas atacan a 15 personas en peregrinación.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El percance ocurrió durante la celebración por el Día de la Cruz, cuando los cohetes que lanzaron alteraron a las abejas, lo que provocó el ataque.

Personal de Protección Civil de Guerrero atendió a 15 personas que resultaron heridas por picadura de abejas, cuando participaban en una peregrinación en la localidad de Santa Catarina de las Joyas, municipio de Ahuacotzingo.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que los hechos se registraron ayer a las 14:30 horas en la celebración de la fiesta del pueblo por el Día de la Cruz, donde al momento de detonarse varios artefactos pirotécnicos alteraron a las abejas provocando el ataque a los feligreses.

Paramédicos de esta dependencia, en coordinación con personal de la Cruz Roja, trasladaron a las 15 víctimas a la clínica más cercana para su atención médica, donde se reporta su estado de salud como estable.

La Secretaría de Protección Civil informó que acudió al sitio de los sucesos, en atención al llamado de auxilio hecho al número de emergencias 911, en coordinación con autoridades municipales.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']