[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Abusan de 4 menores y son detenidos en Motel de Guadalajara

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tres hombres fueron capturados luego de obligar a cuatro mujeres a ir a un motel para poder abusar de ellas, en la Colonia Oblatos, de Guadalajara. El día sábado en la madrugada, los policías del estado atendieron el llamado de una pequeña niña de 13 años, la cual denunció que había sido llevada con engaños a un motel ubicado en la Avenida Circunvalación, entre Ventura Anaya y Francisco Sarabia.

Aún siendo abusada sexualmente, la menor pudo salir del motel para poder llamar a su papá. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el padre y la adolescente les comentaron que los delincuentes aún se encontraban dentro del motel, con otras menores.

Los policías le pidieron a la trabajadora de ese lugar que los acompañara al cuarto donde se encontraban los delincuentes, en el camino hallaron a una adolescente en el pasillo, quien también habría sido víctima del abuso sexual y ya estaba acompañada de su mamá.

Dentro del cuarto se obtuvo la detención de Kelvin Josué, de 19 años, a Ernesto, de 29 y a un menor de edad. Se les acusa de abuso sexual infantil y de corrupción en contra de menores; está por cumplirse su tiempo legal para ser imputados por estos delitos. El motel sigue asegurado por policías, como parte de la investigación.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']