[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Activista exige justicia para el niño expulsado por tener tío homosexual

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El activista, Mario Rodríguez Platas, exigió a la Secretaría de Educación Estatal y a miembros del Movimiento por la Igualdad de Nuevo León a remediar el daño que se hizo al niño que fue expulsado de una secundaria en Apodaca por tener como tutor a un tío homosexual.

Durante una entrevista dijo que espera que la Secretaría cumpla y, para el próximo miércoles la plataforma que se utiliza para la preinscripción en línea sea incluyente y permita realizar el trámite a parejas del mismo sexo, así como a madres solteras o padres que se encuentran en esa situación.

En el primero de los casos, Rodríguez Platas aseguró que se trató de un mal uso de la objecion de conciencia en la educación.

“La maestra que expulsó al niño hizo valer su objeción de conciencia en la educación porque ella no traga a los putos”, dijo.

Luego de una reunión ayer con el secretario particular de la Secretaría de Educación en el estado, se estableció que la directora de la Secundaria #12 Miguel Ángel Granados Chapa, en Apodaca, sería entrevistada en la Secretaría y el menor sería reinstalado en ese plantel educativo.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']