[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Afirma Rivera Vivanco que reactivación económica avanza en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco señaló que la capital poblana cuenta con un Plan de Reactivación Económica, de un diagnóstico profesional para reorientar el recurso público, sumar esfuerzos y priorizar la salud.

En un video publicado en redes sociales. Vivanco aseveró que su gobierno asumió el reto de atender responsablemente la crisis de salud y contracción económica provocada por la pandemia del Covid-19.

“Después de estos meses tan difíciles para todas y todos, la reactivación avanza para dinamizar la economía de más de millón y medio de poblanos, Estamos en una nueva etapa, ejecutando un Plan de Reactivación Económica, emanando del diagnóstico profesional y profundo, como pocas ciudades en el país lo tienen”, señaló.

“Ya estamos trabajando en 7 ejes importantes: inversión en obra pública, vinculación laboral, fomento industrial, apoyo al comercio y servicios, impulso al turismo, mejora regulatoria e incentivos fiscales, y bienestar social. Con la inversión responsable de los recursos del pueblo seguimos avanzando hacia la transformación de un municipio fuerte, con finanzas sanas, pero sobre todo, un municipio incluyente”, argumentó.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']