[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Alcalde de Puebla analiza perfiles para ocupar la Gerencia del Centro Histórico

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

PUEBLA, Puebla.- El presidente municipal de Puebla, Luis Banck Serrato evalúa diversos perfiles para que asuman la Gerencia del Centro Histórico que en días recientes dejó Sergio Vergara Berdejo.

En breve entrevista, el edil adelantó que en esta ocasión busca a una mujer especialista en arquitectura y conservación del desarrollo histórico para que se haga cargo de esa importante oficina para la ciudad.

“Afortunadamente Puebla tiene una enorme tradición en la conservación del patrimonio edificado y esta misma semana estaré entrevistándome con tres posibles candidatas así que espero que la siguiente semana tengamos ya la definición”, dijo.

En torno a la seguridad, el alcalde adelantó que en próximos días invertirán más recursos para adquirir 570 patrullas y 500 ventanas Ciudadanas más y seguirán capacitando a los vecinos quienes con la última herramienta tienen la capacidad de monitorear lo que está sucediendo en su calle.

“No sólo conecta a la cuadra con el C 5, sino también a los vecinos entre ellos y eso nos permite tener mucho más vigilancia en nuestras calles”, reiteró.

Las ventanas Ciudadanas (cámaras) se instalarán donde hay vecinos organizados, donde existe mayor incidencia delictiva y donde hay corredores comerciales.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']