[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Alcaldesa de Puebla busca dar un bono a policías

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que se buscará un bono para los policías, con el propósito de mejorar sus condiciones laborales; señaló que la policía de la capital es la mejor pagada a nivel nacional por esta razón reiteró su compromiso para continuar en el mismo eje.

Entrevistada en el marco de su visita a informe de labores del director del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, la alcaldesa comentó que la seguridad es una de sus prioridades, de esta forma insistió en que los policías tienen que tener competencias laborales dignas en su empleo.

Respecto a esto detalló que las mejoras salariales para los policías municipales ha ido en aumento y por ello son los mejores pagados a nivel nacional.

Comentó que ellos tienen que responder conforme a los beneficios laborales que tengan, por lo que trabaja en coordinación con la Guardia Nacional, para así resguardar a la sociedad en todo momento, y sobre todo ahora que se aproxima el “Buen Fin”.

Refirió que en los siguientes días la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María de Lourdes Rosales, informará sobre las estrategias a implementar en ante el “Buen Fin” y las fiestas decembrinas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']