[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Alcaldesa de Puebla celebra cierre de notarías irregulares

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, felicitó su participación con Miguel Barbosa Huerta, gobernador de Puebla, en la investigación de las 29 notarías ílicitas que fueron entregadas en tiempos del morenovallismo.

Señaló que el trabajo como servidor público, es dar a conocer y aclarar cualquier anomalía que haya surgido en administraciones pasadas, por lo que el actuar de Puebla en dar a conocer las anomalías de entrega en las notarías, es parte de la 4ta para así se vuelva a confíar en la política.

De esta forma, aseguró que estará en disposición de apoyar en cada una de las investigaciones que llegaran a suceder, también, dar a conocer en su momento, cualquier acto de corrupción que esté en el ayuntamiento poblano y sea comprobable.

Felicitó al trabajador que ha puesto a cargo el gobernador de la entidad al no cubrir actos de corrupción, ya que la ciudadanía necesita tener lo que corresponde y sobre todo recuperar el pensamiento de que el gobierno está para servir y no para lucrar con el puesto.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']