[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Alcaldesa de Puebla mejora drenaje de Xonacatepec

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco llevó a cabo la entrega de ampliación de Red de Drenaje Sanitario y Agua Potable en 5 Juntas Auxiliares.

“Estamos trabajando en zonas que llevan años pidiendo ser escuchadas, vistas y tomadas en cuenta”, comentó Rivera Vivanco.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano comentó que para la ampliación se tuvo una inversión de 3 millones 322 mil 809 pesos, beneficiando de esta forma a mil 70 personas con 16 pozos, infraestructura para 194 piezas de descarga y tubería de 2 mil 974 lineales de San Sebastián Aparicio, San Jerónimo Caleras, Santa María Xonacatepec y La Resurreción.

Con la ampliación de la Red de Drenaje de Agua Potable se beneficia a más de mil 41 vecinos de la zona, con una capacidad de descarga para 58 piezas y con 151 tomas.

Conforme a esto, Claudia Rivera Vivanco comentó que al tener mejores servicios públicos se transformarán las condiciones de vida de los pobladores, evitando problemas de salud y propagación de enfermedades.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']