[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

AMLO habla sobre el caso de César Duarte

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Andrés Manuel fue claro en lo que pasa con el exgobernador César Duarte y señaló que la primer petición no está bien ya que no muestra pruebas contundentes, lo que es un problema para que se aplique justicia.

El tema salió está mañana 24 de septiembre cuando una reportera hizo mención sobre la inminente extradición de Jorge Torres López a Estados Unidos .

A lo que el presidente argumentó lo siguiente:

“Si él está diciendo que está dispuesto a comparecer, la autoridad debe de actuar. Ese es mi punto de vista. En Relaciones Exteriores pueden informarnos de qué se trata. Se está pidiendo que se hagan bien los trámites de extradición”.

También AMLO dijo que la Secretaría de Relaciones Exteriores le había comunicado que la petición de extradición de Javier Duarte estaba mal fundamentalmente.

“O sea que cuando se presentó la solicitud, al parecer no se hizo adecuadamente, de conformidad con lo que establece la norma y que eso estaba ocasionando el que no se procediera”.

Comentó Andrés Manuel, también finalizó invitando a Marcelo Ebrard para abordar el tema de manera más clara y específica.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']