[dynamic-sidebar id='Debajo header']
CRIPTOMONEDAS

Amplía Facebook el veto a publicidad política en Estados Unidos

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A poco más de un mes de que los estadounidenses se dirijan a votar en unas elecciones presidenciales extraordinariamente disputadas, Facebook amplío sus restricciones para la publicidad política, mismas que incluyen nuevas prohibiciones para mensajes que hablen de un fraude electoral masivo.

“Entre los anuncios vetados señalados ‘incluirían al considerar a un método de votación inherente fraudulento o corrupto, o el uso de incidentes aislados de fraude electoral para deslegimitar el resultado de una elección’, tuiteó Rob Leathern, director de manejo de producto de Facebook. Los cambios se aplicarán de inmediato en Facebook e Instagram”, argumentó.

Dicha prohibición incluye anuncios que ponen en duda las elecciones porque el resultado no ha sido revelado para el último día de votación. Es probable que los resultados de las elecciones presidenciales del país norteamericano requieran más tiempo este año a causa del incremento de votos por correo ante la pandemia.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']