[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Anuncia López Obrador campaña en contra del machismo

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tras los recientes casos de feminicidios que han suscitado en las últimas semanas, el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador, consideró conveniente comenzar con una campaña para eliminar las prácticas machistas que afectan a las mujeres.

“Les tenemos un gran respeto a las mujeres, que sí así como se está haciendo una campaña para evitar las adicciones el consumo de drogas en los jóvenes, (se hará) una campaña de concientización en contra del machismo, nosotros estamos a favor de las mujeres, no somos machistas”, comentó.

A la par, dio su postura respecto a la violencia, el rechazo y la manipulación en la lucha que mantiene el movimiento feminista.

“Ahora que se ha generado toda esta polémica, lo único que pedimos es que todo el mundo se manifieste, es un derecho, no se trata de una concesión más de las libertades, las libertades se conquistan, no se imploran, se ganan luchando de pie y caminando hacia adelante. No a la violencia se gana más. Eso es lo único y no a la manipulación, no al oportunismo”, aseguró López Obrador.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']