[dynamic-sidebar id='Debajo header']
CRIPTOMONEDAS

Anuncia MasterCard que cualquier cliente podrá ofrecer servicios con Bitcoin

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

MasterCard dio a conocer que está en preparación para que miles de bancos y millones de comerciantes en su red de pagos pueden integrar en un futuro las criptomonedas en sus productos. Este anuncio menciona los monederos de Bitcoin, tarjetas de crédito y débito que ganan recompensas en cripto y permiten gastar archivos digitales y programas de fidelización en los que los puntos de aerolíneas u hoteles podrán ser convertidos en Bitcoin.

Para lograr esto, la red de bancos se está asociando con Bakkt, quien se encargará de proveer el servicio de custodia por detrás de la red.

Dicha integración de servicios de bitcoin en la red de MasterCard, puede integrar a miles de millones de personas al ecosistema cripto, ofreciendo acceso por medio de canales fiduciarios que ya utilizan con comodidad; conforme a MasterCard, por el momento hay 2, 800 millones de tarjetas en uso.

“Estamos reduciendo las barreras de entrada, permitiendo que la gente tome algo como sus puntos de recompensa y los cambie a cripto”, aseveró el Director General de Bakkt, Gavin Michael.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']