[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Aparatoso accidente en la Puebla-Tehuacán

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tres personas estuvieron a punto de perder la vida tras verse involucrados en un aparatoso accidente sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; cuerpos de emergencia atendieron a los lesionados quienes tuvieron que ser llevados a un hospital.

El accidente se registró alrededor de las 06:00 horas en el kilómetro 046+000, testigos que se percataron de un choque por alcance reportaron los hechos a los números de emergencia 911, que hizo enlace al Arco de Seguridad del municipio.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a tres tripulantes de un vehículo Chevrolet Aveo de color gris placas de circulación del estado de Puebla, quienes resultaron con múltiples lesiones al quedar atrapados entre los fierros retorcidos de su unidad.

Tras el choque, los individuos de 24, 28 y 30 años tuvieron que ser canalizados al Hospital General de Tepeaca para su pronta intervención médica; mientras elementos de la Policía Municipal realizaron el acordonamiento del sitio.

De acuerdo con los reportes preliminares, se presume que la unidad particular presentó una falla mecánica, por lo que el conductor perdió el control del volante y terminó por impactarse contra la parte trasera de un tractocamión marca Kenworth, de color verde, con matrícula de esta entidad federativa, el cual estaba estacionado.

Ante lo sucedido elementos de la Policía Federal realizó el peritaje correspondiente; cabe mencionar que el auto compacto fue pérdida total, ya que terminó debajo de la caja del camión de carga.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']