[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Apoyan a 120 estudiantes de bajos recursos

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A través del programa Becas Dif, éste ciclo escolar se apoyó a 120 estudiantes de escasos recursos, el recurso que es entregado va desde 250 a 400 pesos dependiendo del ciclo escolar que cursen.

Lourdes Escobar Hernández, directora del Dif Muncipal, destacó que cada ciclo escolar los beneficiados con estas becas son cambiados, sin embargo sólo se mantiene el apoyo para aquellos estudiantes con excelente promedio académico.
La convocatoria estuvo abierta durante las últimas semanas de julio, este nuevo ciclo escolar los estudiantes beneficiados comenzarán a recibir el apoyo el siguiente mes.

“Justo hace unas semanas estuvo la convocatoria de las Becas Dif, es una beca que se brinda mes con mes a estudiantes de escasos recurso para apoyar a su rango escolar ya sea primaria secundario o bachillerato es el monto becas que se les otorga; para primaria son 250 pesos para secundaria 300 y para bachillerato 400”, señaló.

El Dif Municipal, pretende que los estudiantes de escasos recursos no dejen sus estudios para emprender algún tipo de trabajo.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']