[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

“Aquí no le entramos a la corrupción”

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Este lunes, desde la inmediaciones de la Cámara de Comercio en Guadalajara, se llevó a cabo la nueva campaña “Aquí no le entramos a la corrupción”, la cual está buscando, sembrar la cultura en contra de la corrupción, en los diversos comercios que existen en la identidad.

“Por eso en esta ocasión más que hablar yo, quisiera que sea una comerciante quien hable, quien dé resultados, que dé llamado a la integridad, tiene recibido hoy tomar su palabra”, se expresó la cámara de comercio de Guadalajara.

COPARMEX jalisco, se vio muy feliz con esto, por esto, aplaudió y respaldó la cultura de la honestidad, la no corrupción, para que tengamos un gobierno que cumpla lo que diga, así como una sociedad que sepa lo leal que se puede vivir.

“Hay cientos miles de empresarios que de manera honesta y de manera delicada igual que funcionarios, quieren un mejor país, queremos un mejor México. México sin divisiones, uno ganador, por el cual queremos trabajar todos, este tipo de acciones nos debe comprometer que ya lo estamos haciendo muchos…”

Guadalajara, confirmó que habrá duros castigos para funcionarios y/o todos aquellos que practiquen la corrupción, los comerciantes que se unan al programa podrán contar con un emblema, la campaña dará un mensaje el cual cada unos de los miembros tendrá.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']