[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Arrasa “El Recodo” en el primer día de Feria.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

 

La Banda “El Recodo” dió el banderazo inaugural en el #ForoArtístico de la #FeriaDePuebla.

De manera espectacular este viernes dio inicio la Feria de Puebla 2016 destacando la presentación  de la banda “El Recodo, de Don Cruz Lizárraga” quienes dieron el banderazo de salida a las actividades del Foro Artístico ante miles de seguidores que se dieron cita en “Plaza La Victoria”.

Los sinaloenses expresaron su entusiasmo de estar de nueva cuenta en Puebla, donde se siente cobijados por el cariño de la gente, especialmente de las poblanas.

“Para nosotros regresar a Puebla significa mucho, porque es saludar a amigos, compadres y fanáticos de la banda que nos siguen desde hace mucho tiempo y otros que apenas nos están conociendo pero que nos apoyan bastante”, apuntó Luis Alfonso Lizárraga Lizárraga, clarinetista y director musical de la agrupación.RDP El Recodo

También recordaron su actuación del año pasado en donde a pesar de las inclemencias meteorológicas sus seguidores abarrotaron su presentación muestra del cariño y apoyo de los poblanos, “queremos compartir con el mundo que estamos presentes en la inauguración de la Feria de Puebla y que es una de las mejores a nivel nacional”.

Durante su presentación en el Foro Artístico el público disfrutó y coreo los grandes éxitos de El Recodo como: “Inevitable”, Si no es contigo”, “La Miel de su Saliva”, “Mi Vicio más Grande”,  “Todo Tuyo”, entre otros temas que han catapultado a “El Recodo” a nivel nacional e internacional.

El Recodo 2

Durante el evento temas como: “Todo Tuyo”,  “La miel de su saliva” y “Me da igual”, fueron interpretados por la banda sinaloense en medio de cientos de personas que con gran euforia presenciaron el memorable concierto.

Antes de su presentación en la “Plaza la Victoria”,  cerca del mediodía, los integrantes de “El Recodo” tuvieron una convivencia con cientos de fans, en donde todo el tiempo se mostraron agradecidos por las efusivas muestras de cariño.

 

Fuente: Com. Social Feria de Puebla

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']