[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Asaltantes de la 68 podrían ser los responsables del asesinato en la 27A

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La noche del 10 de junio, la banda perpetró el asalto en la Ruta 68. Dos usuarios fueron golpeados y una mujer sufrió una crisis nerviosa. Durante el asalto uno de los ladrones tiró un teléfono celular y los usuarios pudieron ver las fotografías del dispositivo en donde aparecen varios de los seis asaltantes.

“El Migra”, como ha sido identificado, y su banda se dedican al asalto de las rutas del transporte público que circulan por el Centro Histórico de Puebla.
Se dice que el grupo de delincuentes viven en el Barrio de San Antonio,regularmente están drogados y fueron “descubiertos” debido a que uno de ellos tiró por error su celular en el asalto de la noche del 10 de junio a la Ruta 68, en donde dos personas resultaron heridas.

Tras ser publicadas las fotografías de la banda, los vecinos de San Antonio identificaron a los hombres que aparecen en las imágenes como vecinos de la calle 22 y 36 Poniente. Y entre ellos se encuentra “El Migra”.

De acuerdo a lo públicado en PÁGINA NEGRA de Periodico CENTRAL relataron que esta banda vive entre las calles 22 y 36 Poniente, y son extremadamente violentos. Pero además acusaron que “El Migra” —de quien no conocen su nombre de pila— se la ha pasado presumiendo que él fue el asesino de Erik Bolio, el hombre baleado el 29 de abril por defender a una madre y a su bebé del asalto en la Ruta 27 A.

El pasado 9 de mayo, la Fiscalía General del Estado identificó, detuvo y envió a prisión a Luis Ricardo N, por el homicidio del productor de radio Erik Bolio, durante un asalto a la unidad 7 de la Ruta 27 A, el pasado 29 de abril. Sin embargo, los vecinos señalaron que “El Migra” es quien admite ser el autor  material del homicidio en contra de Erik Bolio, cuando defendió a una madre y su hijo de los tres asaltantes que a mano armada subieron en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del barrio El Refugio.

Bolio murió tras ser baleado a quemarropa el 29 de abril de 2017. Tres sujetos con arma de fuego subieron a la unidad 7 de la ruta de transporte público a la altura del Barrio El Refugio y amagaron a los pasajeros.

Texto Original: PÁGINA NEGRA

[dynamic-sidebar id='Abajo post']