[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Asegura AMLO que no se abandonará al pueblo de Guanajuato

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La confrontación entre bandas delictivas y la actuación del Fiscal General de Guanajuato son los que mantienen hundido al estado dentro de una severa crisis de inseguridad, aseveró el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

Señaló que las fuerzas armadas no dejarán de tener prescencia en Guanajuato, ya que el gobierno no optará por abandonar a su suerte la los ciudadanos de la entidad.

“No vamos nosotros a abandonar al pueblo de Guanajuato, ya lo hemos dicho. Ayer lo expresé tenemos elementos de la Secretaría de Marina, de la Secretaría de Defensa Nacional, van a continuar protegiendo a la población. Es una situación muy grave lo que está padeciendo en Guanajuato”, afirmó el mandatario federal, López Obrador.

Finalizó al sugerir que en Guanajuato, que es el estado donde más número de homicidios se registran en el país, hay colución entre autoridades y bandas del crimen organizado.

“Entonces creció mucho el problema, lo dejaron crecer y hay que ver si no hay contubernio, es decir, asociasión delictuosa entre delincuencia y autoridad”, dinalizó.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']