[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Asegura AMLO que se intensificará vacunación

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Gobierno federal informó que se intensificará la campaña de vacunación contra el Covid-19 en todo el país con el propósito de salir lo más pronto posible de la emergencia sanitaria.

Conforme con el mandatario federal, el objetivo es cumplir con el compromiso de inmunizar a todo el personal médico de todo México así como a las personas de la tercera edad a más tardar finales del mes de marzo del presente año.

Por esta razón, el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell hizo un viaje a Argentina con el fin de que México pueda adquirir la vacuna Oxford/AztraZeneca que se aplica actualmente en dicho país.

“(Viajó) para ver si podemos adquirirla, pero primera hacer la revisión, la exploración para ver si por razones de urgencia como se está haciendo en los otros casos, la adquirimos, porque necesitamos vacunar y tener vacunas suficientes, ahora estamos vacunando en promedio 4 mil 500, 5 mil personas diarias y tenemos dosis, pero vamos a intensificar la vacunación y requerimos más argumento ante los medios de comunicación”, aseveró López Obrador.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']