[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Asegura Barbosa que SEP federal guiará al estado a arrancar el ciclo escolar

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Será la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal quien se encargue de guiar a Puebla a comenzar el ciclo escolar 2020-2021, toda vez que el gobierno federal suspendió hasta nuevo aviso la realización de consejos técnicos virtuales que servirían para capacitar a docentes para los cursos de nivelación que comenzarían el 10 de agosto.

Así lo mencionó el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta quien señaló que el gobierno del estado no rivalizará con la dependencia encabezada por Esteban Moctezuma Barragán.

Sentenció que el pasado martes el secretario de Educación Pública estatal, Melitón Lozano Pérez, le consultó si se homologaban a los anuncios de la SEP Federal, a lo que dio la órden se supender los consejos técnicos que se daban de manera digital.

“Ayer hubo un anuncio de suspensión, entonces el secretario de Educación me consultó si suspendíamos o continúabamos, yo le dije suspende, no rivalicemos con la Secretaría de Educación federal ni nada, y ya nos darán ruta de qué sigue”, sentenció el mandatario estatal.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']