[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Asegura diputada poblana que es urgente rehabilitar carreteras del estado

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

A consecuencia a las fuertes lluvias de las últimas semanas, la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Claudia Báez Ruiz, exigió que la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) y al Gobierno de Puebla, impulsen acciones y mecanismos encaminados a la rehabilitación de las carreteras en la Sierra Norte, Mixteca y Centro del estado de Puebla, por los deslaves y derrumbes que han generado en las carreteras.  

“Se deben llevar a cabo acciones tendientes evitar posibles afectaciones a la infraestructura carretera como las que se originan en esta época de lluvias y que perjudican a la gente aledaña a los municipios. Se deben impulsar acciones tendientes a garantizar la integridad, bienestar y seguridad de las y los poblanos”, aseveró.

Báez Ruiz dio a conocer que este año la presencia de lluvias en el estado de Puebla ha provocado que por lo menos 30 municipios hayan sido afectados, alojando daños en menor y mayor medida, derrumbes, deslaves y la evacuación de familias derivado de la zona de riesgo en la que se encontraban.  

[dynamic-sidebar id='Abajo post']