[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Asegura Rivera Vivanco que remodelación del Centro Histórico comenzará este mes

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Con horarios y de manera escalonada, se espera que los trabajos de remodelación del Centro Histórico inicien este mes, así lo señaló la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco.

Sin embargo, se está a la espera de que el secretario de Infraestructura, Juan Daniel Gámez Murillo y la secretaria de Desarrollo Económico, Carmen Mireya Calderón González, de la fecha exacta del comienzo, se buscará que no haya inconvenientes para quienes transitan y trabajan en la zona.

“Sabemos que cuando se están haciendo obra de dignificación, de justicia social, generan un poco de contratiempos, de inconvenientes, pero son momentáneos, los beneficios se quedan para siempre”, aseveró Rivera Vivanco.

Respecto a esto, aseveró que para cada obra se integran contralores sociales, con el propósito de tener participación vecinal, que esté vigilante de cada uno de los procesos se haga como deben de ser.

Por último, argumentó que su informe de gobierno se llevará a cabo de forma virtual por distintas plataformas para seguir con la estrategia de combate a la pandemia del covid-19.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']