[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Aseguran que víctima de linchamiento en Puebla era un trabajador, no un secuestrador

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

De las investigacioens hechas hasta el día de hoy, luego del linchamiento de un hombre en Tlacotepec de Benito Juárez, puede concluirse que no se trataba de algún secuestrador, aseveró el gobernador, Miguel Barbosa Huerta.

Sentenció que la víctima era una persona que hacía trabajos para una empresa cablera, que estaba trabajando, originario de Veracruz, quien llegó a Tehuacán a rentar y que estuvo en Tlacotepec por cuestiones de trabajo.

“Más allá de que el señor asesinado hubiera intentado secuestrar a un niño. Aplicaremos la ley. El llamado es a todos a corregir las formas de apreciación y convivencia, no es así como pueden establecerse. Hacer justicia por propia mano no es justicia”, señaló Barbosa.

Comentó que hay una investigación en curso, se trata de tres personas que incitaron a otras para primero obtener a un hombre al que le imputaron haber querido robar a un niño y que por este suceso fue detenido, y luego incitaron a muchas más para extraer a el hombre, al derribar la puerta de la comandancia para luego asesinarlo a golpes.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']