[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Así es la lujosa y exclusiva casa de Cristiano Ronaldo.

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El futbolista y su pareja, Georgina Rodríguez, llegaron hace días a Turín rodeados de un gran operativo de seguridad y ya han escogido su nueva vivienda.

Cristiano Ronaldo (33 años) y Georgina Rodríguez (24) se encuentran en Turín desde el domingo, ciudad a la que llegaron en medio de un gran operativo de seguridad. La pareja ha escogido una gran mansión moderna y vanguardista para formar el nuevo hogar de la familia en la ciudad italiana.

Es una vivienda que se parece mucho a la casa que tenían en La Finca, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Parece ser que Cristiano habría adquirido dos villas conectadas, con dos entradas independientes, con varios jardines, piscina y gimnasio, según publicó La Gazzetta dello Sport. 

En la vivienda predomina el color gris oscuro, pero la distribución de la casa (todo basado en una geometría lineal) con grandes estancias y ventanales estratégicamente situados permite que las habitaciones tengan una gran luminosidad. 

La villa se encuentra situada en una frondosa colina de una exclusiva zona de la ciudad italiana cercana al centro. Una ubicación que concuerda con el estilo de vida que llevaba la pareja en España y que les permite estar resguardados de la mirada de curiosos y periodistas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']