[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Aterriza avioneta en inmediaciones de la UDLAP por falla mecanica

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La mañana de este martes una avioneta de una escuela de aviación aterrizó de emergencia en inmediaciones de la Universidad de las Américas Puebla lo que ocasionó alerta entre la población que se encontraba en la zona y es que la aeronave parecía ser seguida por un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública. El hecho no dejó personas lesionadas.

Minutos más tarde se supo que todo se trató de una falla mecánica que obligó al piloto a descender en tanto la unidad fue escoltada, por protocolo de seguridad, justo por una aeronave de la dependencia antes mencionada.

Tras unas maniobras la aeronave con matrícula 152, aterrizó en un terreno baldío que se ubica en las inmediaciones de la UDLAP en Cholula.

El hecho aéreo fue visto por varios automovilistas quienes circulan a vuelta de rueda sobre el Periférico Ecológico debido a obras que se realizan en este tramo.

Las autoridades confirmaron que en ella viajaban un maestro piloto y un alumno, quienes salieron ilesos.

Al sitio se han movilizado cuerpos de emergencia para descarta riesgos.

Apenas el viernes pasado otra avioneta se desplomó en Juan C. Bonilla y cuyo saldo fue de tres lesionados, dos hombres y una mujer.

El aterrizaje forzoso, fue por una supuesta falla mecánica, en inmediaciones de San Lucas Nextetelco, junta auxiliar del municipio de Juan C. Bonilla, la cual se dirigía al Aeropuerto Internacional de Puebla “Hermanos Serdán”.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']