[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Aumenta 163% narcomenudeo en Puebla en un año

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Entre enero y diciembre del año pasado se comenzaron 1 mil 273 carpetas de investigación por el delito de narcomenudeo en Puebla, lo que respecta a un incremento de 163 por ciento con respecto a 2019, cuando se sumaron 484 presuntos delitos.

Esto ya que en 2020 casi cuatro carpetas de investigación por narcomenudeo fueron abiertas al día, así como se aumentaron cinco averiguaciones diarias en octubre, mes en que se contabilizó la mayor cantidad de presuntos delitos durante el año pasado.

También, el incremento fue constante desde el primero hasta el último mes, ya que durante enero se presentaron 55 averiguaciones por la venta de narcóticos en la FGE; en tanto a diciembre fueron 150 carpetas de investigación iniciadas.

Por su parte la capital poblana, acumuló 60.41 por ciento de los presuntos delitos cometidos durante 2020, ya que la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con 769 carpetas de investigación por narcomenudeo, en el que diciembre fue el mes con más casos al sumarse 97 averiguaciones.

Etiquetas
[dynamic-sidebar id='Abajo post']