[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Autotraffic se queda sin cargo de generación de fotomultas

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La empresa Autotraffic se quedará sin cargo en la generación de fotomultas en la entidad, ya que no asiste en el concurso que el gobierno del estado abrió para eligir a quien se hará cargo el próximo año.

Las empresas llevan a cabo la competencia por el contrato son:  Grupo Gencotech S.A. de C.V., Interpruf S.A. de C.V. y New World Group Total S.A. de C.V., conforme a lo dicho por Gualberto Guerrero Martínez, quien es director de Adquisiciones de la Secretaría de Administración, durante la lectura del acta de evaluación de las propuestas técnicas que presentaron las interesadas.

En el procedimiento con el folio GESAL-053824/2019, el gobierno de la entidad contratará a una empresa que monitoree la velocidad de los automóviles y administre infracciones por medio de fotomultas, con el uso de 157 radares que deberán aplicar unas 380 mil infracciones al mes.

Este sistema de fotomultas se lleva aplicando desde septiembre de 2013, en Puebla eran operadas por la empresa Autotaffic hasta julio pasado, cuando finalizó su contrato, en la gubernatura interina.

 

[dynamic-sidebar id='Abajo post']