[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Ayuntamiento recuperará el control de servicio de grúas en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Para frenar los abusos en el cobro del servicio de arrastre, el gobierno de la ciudad retomará el control de las grúas que se encuentran concesionadas, confirmó Claudia Rivera Vivanco

Lo anterior, fue declarado durante la entrega de las primeras 258 credenciales con código QR a supervisores del ayuntamiento, a fin que los propietarios de los negocios confirmen que se tratan de trabajadores del ayuntamiento.

Este miércoles, el gobierno de la capital emitió la licitación pública nacional, con número CMA–SISP–LP–764/2019, para adquirir 11 maquinarias pesadas, de acuerdo con el portal de internet del gobierno municipal.

En otro tema, la alcalde de Puebla informó que con la entrega de las nuevas credenciales para el personal que labora como inspectores del ayuntamiento se evitará que incurran incorrupción.

Lo que se busca, enfatizó, es evitar que algunas personas usurpen cargos o funciones dentro del gobierno de la ciudad.

En el acto protocolario, Rivera Vivanco dio a conocer que en la actualidad más de 8 mil personas se encuentran laborando en la Comuna, y cada uno contará con identificaciones con código QR.

La edil morenista admitió que se han registrado hechos en los que servidores públicos “piratas” cometen abusos y actos de corrupción en contra de los ciudadanos.

Recalcó que su gobierno es congruente con el cumplimiento de los principios de la cuarta transformación, al rechazar que toleren los “moches” en la misma administración.

Por esta razón, exhortó a la ciudadanía a presentar las denuncias en contra de los supuestos funcionarios del municipio que pidan “mordida” a nombre de funcionarios de primer nivel del ayuntamiento.

Afirmó que no tolerará actos de corrupción y será ella misma quien presente las denuncias contra el personal correspondiente.

“Hay una presidenta municipal que no pide y que está en contra de los moches”, recalcó.

Al final, Rivera Vivanco adelantó que el siguiente paso será aplicar un sistema similar con los inspectores, que estará coordinado por la Contraloría Municipal.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']