[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Bachero Express logró tapar 10 mil baches en dos meses

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Cumpliendo con el propósito de perfeccionar la movilidad del Municipio y en atención a las demandas ciudadanas, el Gobierno de la Ciudad de la entidad finaliza de buena forma el programa Bachero Express; con 10 mil baches restaurados en tan sólo 2 meses de trabajo interinstitucional.

Con este proyecto, que empezó el pasado 21 octubre del 2019 y luego de dar respuesta a 3 mil 600 reportes ciudadanos, finalizó con la reparación del bache 10 mil en la Diagonal 15 Sur, de la colonia Mayorazgo.

Con ello, la administración local, encabezada por Claudia Rivera Vivanco, atiende de forma instantanea y eficaz el déficit que presentan las vialidades de la capital en materia de rehabilitación y obra pública.

Esto es resultado de un trabajo en conjunto por parte de las Secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos y de Administración, a fin de brindar soluciones con mejores precios, tiempo y calidad.

Conforme a esto, la alcaldesa aseveró el ejercicio de transparencia y rendición de cuentas que se realizó bache a bache, pues gracias al micro sitio del Bachero Express se ha brindado legalidad a todos los reportes ciudadanos y su atención.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']