[dynamic-sidebar id='Debajo header']
EMPRENDEDOR

backstreet boys pioneros de la boybands

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Regresaron, y lo hicieron como en sus mejores años, en los que muchos se atrevían a nombrar a los Backstreet Boys como la mejor boyband del mundo. La gente se volvió loca se les veía en los rostros a las fans, y también a los chavos que muy dentro de su corazón se las sabían, aunque lo negaran.

Había llegado una transición para tener Show me the Meaning of Being Lonely. Todos de pie cantando, para esta parte algunas mujeres ya lloraban es el sentimiento prevaleciente en cada canción grabada desde los noventas.

Muchos se preguntarán, ¿qué hace diferente a los Backstreet Boys?, ¿no se odian?, ¿no se aburren juntos? La química que hace posible el más del cuarto de siglo estuvo durante As Long As You Love Me. A.J. y Brian jugaban su propio jueguito de palmas tipo “Marinero que se fue a la Mari Mari Mar”, Kevin y Nick se reían juntos después de decirse algo.

Apenas terminaron y pidieron que a Brian le celebraran su cumple con unas Mañanitas breves. El cumpleañero ya tuvo su regalo y llegó el de los mexicanos con Nunca Te Haré Llorar, que la banda cantó en español para las más de 15 mil personas, que al cierre de esta edición aún esperaban éxitos como I Want It That Way, Larger Than Life y Everybody.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']