[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Bailan miles de poblanos al ritmo de Cañaveral en la Feria de Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Más de 2 décadas de trayectoria musical se hicieron presentes en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2017 con el espectacular concierto de Grupo Cañaveral, que a ritmo de cumbia contagiaron de cadencia y alegría a las miles de personas que abarrotaron la Plaza la Victoria.

En rueda de prensa, Emir Pabón vocalista de la agrupación enfatizó que para los integrantes de la agrupación resulta significativo estar nuevamente en la ciudad de Puebla, ya que los poblanos son los padrinos, al ser testigos del nacimiento de la banda.

“Nos sentimos verdaderamente realizados de estar en la ciudad que vio nacer a Grupo Cañaveral, es una gran satisfacción estar de regreso aquí con todos nuestros fans”, dijo.

Por otra parte, comentó en que su más reciente disco llamado “Fiesta Total” se contó con especiales colaboraciones de grandes artistas como Belinda, Lucero, Belanova, Los Claxons, Pedro Fernández, Los Tucanes de Tijuana, Big Metra, King Clave entre otros que hacen de dicho álbum una mezcla interesante para su audiencia.

Asimismo, Emir Pabón anunció que el 20 de julio se presentarán por tercera ocasión en el Auditorio Nacional y posteriormente realizarán una gira por Bolivia en el mes de septiembre, la cual se ha denominado “Juntos por la Cumbia”.

“Nos encantaría poder compartir ese día con la gente de Puebla, ya que ustedes nos vieron nacer porque el primer evento masivo de Cañaveral fue aquí en este estado en 1995”, recordó.

Posteriormente, al salir frente al público, no se hicieron esperar los gritos por parte de jóvenes y adultos, al mismo tiempo que coreaban y bailaban sus éxitos como: “Vale la Pena”, “No te voy a perdonar”, “Tiene espinas el Rosal”, confirmando que hoy en día lo que brinda Grupo Cañaveral a sus seguidores es una gran fiesta, un gran espectáculo lleno de algarabía.

La agrupación que ha sido galardonada con nueve Discos de oro, dos Discos de Platino y un Disco de Diamante por lo que rápidamente se convirtió en uno de los principales exponentes de la cumbia a nivel internacional.

Este lunes 10 de abril se presentará “El Tri” en el Foro Artístico de la Feria de Puebla a las 20:30 horas.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']