[dynamic-sidebar id='Debajo header']
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Balacera en Plaza Punto Sao Paulo en Guadalajara deja un muerto y dos heridos

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

La Fiscalía de Jalisco informó que elementos de la dependencia ya resguardan la zona y han comenzado las investigaciones de la balacera, al mismo tiempo que llamaron a la ciudadanía a evitar la cercanía a Plaza Punto Sao Paulo en Guadalajara.

Medios locales han informado que el siniestro dejó al menos dos personas lesionadas y una muerta, aunque hasta el momento ninguna autoridad ha dado cifras.

Incidente de seguridad  en Prolongación Américas frente a plaza comercial, evite la zona y ayúdanos cediendo el paso a unidades de emergencia.

La Policía de Guadalajara informó, mediante su cuenta de Twitter, que la balacera se desató en la avenida Prolongación Américas y pidió a la ciudadanía evitar la zona.

En redes sociales circularon videos del traslado de los heridos, así como fotos de negocios que terminaron con los vidrios y escaparates destrozados.

La Fiscalía de Jalisco informó que elementos de la dependencia ya resguardan la zona y comienzan las investigaciones en Avenida Américas, a la altura de Providencia y confirmaron el ataque a balazos aunque no brindó más información sobre lesionados o muertos.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']