[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Barbosa condiciona reapertura económica con el comportamiento social

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta aseveró que hay un riesgo que la capital del estado vuelva al color rojo si no se toman las medidas sanitarias correspondientes por parte de la población, por esta razón aún no se tiene fecha para que se permita la reapertura de antros, bares y centros nocturnos.

Sentenció que entiende que los empresarios del ramo están preocupados por la situación económica, sin embargo sería riesgoso permitir la apertura porque el mismo tipo de negocio resulta complicado ya que representan zonas de probable contagio.

“Debería haber mejores condiciones para que esto se solucionara de manera normal, pero tenemos que ser cautos, los cines si están a consideración bajo protocolos muy revisados, entonces estamos en ese análisis”, señaló.

Por otra parte, comentó que en el caso de los centros nocturnos existe un perfil específico, “no me imagino un table dance en sana distancia”, por lo que será por medio de la Secretaría de Economía como se de un análisis de la apertura económica.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']