[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Barbosa y Alonso se declaran ganadores simultáneamente en Puebla

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Tanto Martha Érika Alonso, candidata de la coalición ‘Por Puebla al Frente’, como Miguel Barbosa, aspirante de ‘Juntos Haremos Historia’, se declararon ganadores de la gubernatura de Puebla.

En conferencia de prensa, la aspirante panista se declaró ganadora de la contienda y señaló que en cuanto la ley lo permita se darán a conocer las encuestas de salida. Así lo tuiteó el PAN de la entidad.

Ver imagen en Twitter

Por su parte, también en conferencia de prensa, Barbosa dijo que desde las primeras encuestas parciales las cifras le favorecían y que la tendencia del triunfo morenista en la entidad se formó desde las 13:00 horas.

“Desde la primera edición las encuestas parciales nos favorecieron fueron separándose, 7 puntos fueron la mínima diferencia y al final cerró en 10 puntos, es la información que tenemos. Hay otras encuestas que nos dan más de 11 puntos, otras 14 puntos y otras hasta 16 puntos.”, dijo.

“Quiero decirles que la tendencia se formo desde la 1 de la tarde y nosotros respetuosos de la ley no dimos a conocer nada, pero la tendencia del triunfo se formó desde esa hora”, añadió

[dynamic-sidebar id='Abajo post']