[dynamic-sidebar id='Debajo header']
SILLICON VALLEY

Bernardo Bátiz, nuevo consejero de la Judicatura Federal

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, nombró a Bernado Bátiz como el nuevo consejero de la Judicatura Federal, así lo dio a conocer la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN). Bátiz ya ha sido Procurador General de Justicia del Distrito Federal.

“Este Alto Tribunal fue notificado que el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, en ejercicio de la facultad que le confiere el artículo 100 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, designó al ciudadano Bernardo Bátiz Vázquez, Consejero de la Judicatura Federal”, aseveró la Corte, por medio de un comunicado.

En el documento se explica que, desde esta fecha y por un periodo que durará cinco años, Bátiz tendrá el cargo ya mencionado, ya que reúne los requisitos necesarios que nos muestra el artículo 95 de la propia Carta Magna.

Bátiz Vázquez, tiene licenciatura en derecho expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una maestría en Derecho Parlamentario.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']