[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Buen Fin en Puebla podría tener una derrama económica de más de 5 mil mdp

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

Del 15 al 18 de noviembre se dará la novena edición de El Buen Fin, actividad económica con la que los comerciales locales, restaurante y organizaciones comerciales ofrecerán descuentos que irán desde un 10 a un 40 por ciento y proporciones del 2×1. En este año se espera la asistencia de más de 4 mil empresas y una derrama económica de poco más de 5 mil 900 millones de pesos.

Rafael Herrera Vélez, presidente de la Cámara de Comercios en Puebla (Conaco), informó que con este programa inicia la actividad comercial más importante del año, y finalizará en la primera semana de enero.

Con este novena edición, los empresarios esperan revasar la meta del año pasado que fue de 112 mil 400 millones de pesos a lo largo de todo México, de los cuales, 5 mil 620 millones se registraron en la entidad poblana.

En este 2019 se espera un aumento en ventas del 5 por ciento con una derrama económica de por lo menos 5 mil 900 millones de pesos, de esta cantidad, se espera que el 50 po ciento se mantendrá en el área metropolitana de Puebla.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']