[dynamic-sidebar id='Debajo header']
NEGOCIOS DIGITALES

Cabildo de Puebla entrega 300 permisos a ambulantes por el día de la Candelaria

[dynamic-sidebar id='Arriba post']

El Cabildo de Puebla aprobó otorgar 300 permisos a vendedores ambulantes para los días 25 y 26 de enero y el 1 y 2 de febrero de este 2020 en las festividades de la Candelaria, se instalarán en la iglesia de La Merced, Xonaca y El Carmen, entre otras zonas.

En la sesión extraordinaria que se dio este jueves, las y los regidores del Cabildo de Puebla avalaron por unanimidad de votos, los permisos para vendedores informales que estarán presentes en las festividades patronales y zona de monumentos en las cuatro fechas.

De igual forma se aprobó que en la Comisión de Gobernación se discuta el número de permisos y con ello, disminuyan de 330 a 200, así como los que se otorgan el resto del año, toda vez que el regidor del Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Guevara Montiel, señaló que el área de Normatividad autoriza licencias a ambulantes, más allá de las que aprueban las consejales.

El regidor y presidente de la Comisión de Gobernación en el Ayuntamiento de Puebla, Jorge Iván Camacho, comentó que los permisos se aprobaron por partes, ya que los regidores pidieron un análisis del número de puestos para todo el año según las festividades.

[dynamic-sidebar id='Abajo post']